Inicio Sin categoría Expresidente municipal de Tejupilco se suma al proyecto de Anthony Domínguez

Expresidente municipal de Tejupilco se suma al proyecto de Anthony Domínguez

Durante la sesión ordinaria de cabildo, se tomó protesta a Juan Manuel Salgado Montesinos como nuevo director administrativo del ayuntamiento de Tejupilco.

Juan Manuel Salgado Montesinos, fue presidente municipal de Tejupilco y diputado local, de origen priista, el expresidente resaltó su incorporación a la actual administración, pues está convencido que es el mejor camino para continuar con la transformación de Tejupilco.

Acompañado de su hijo Manolo Salgado, regidor suplente, el nuevo director administrativo mencionó que el actual presidente, Anthony Domínguez, ha hecho una extraordinaria labor al frente del municipio, ha beneficiado a la población con obras públicas.

Por su parte, el edil de Tejupilco agradeció al licenciado Alfredo García por el gran desempeño como director de Administración Municipal durante dos años y tres meses; “le deseo que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos, y muchas gracias por ayudarnos a trabajar con austeridad y responsabilidad al mismo tiempo”, finalizó.