Inicio Zona Metropolitana Capturan a hombre que permitía que su hija fuera violada a cambio...

Capturan a hombre que permitía que su hija fuera violada a cambio de dinero

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la captura de Jesús “N”, acusado por permitir que varios hombres agredieran sexualmente a su hija de 10 años de edad a cambio de dinero.

De acuerdo al comunicado, la FGJEM logró el arresto de este sujeto gracias a las investigaciones realizadas en el municipio de Tultitlán, de donde es originario el agresor y la víctima. En la carpeta de investigación se detalla que los abusos fueron perpetrados desde el 2014, cuando la hija de Jesús “N” solo tenía 10 años.

El acusado permitía que otros hombres abusaran sexualmente de la menor a cambio de una remuneración económica; las agresiones se perpetraron en el domicilio donde vivía la víctima. En caso de que la pequeña se negara a dicha actividad, su padre la golpeaba e incluso la amenazaba de muerte.

Después de que las autoridades tuvieran conocimiento del delito, iniciaron la carpeta de investigación y pudieron comprobar la participación de Jesús en los delitos y se logró su captura.