Inicio Virales Filtran audio donde Alfredo Adame planea robarse 25 millones de pesos de...

Filtran audio donde Alfredo Adame planea robarse 25 millones de pesos de la campaña electoral

La mañana del día de hoy, el actor y actual candidato a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame, está en el ojo del huracán después que se filtrara un audio en el cual se escucha como planea robarse 25 millones de pesos de la campaña política en la que está involucrado.

El representante d Redes Sociales Progresistas afirma que su partido no logrará mayoría en la Cámara de Diputados, por lo cual su esfuerzo solo será para apoderarse de una parte del dinero que se le ha otorgado para la campaña.

El actor afirma que “así son los negocios” y también explica cómo le ordenaron no atacar a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther”, se escucha en el audio difundido en redes sociales.

Las reacciones ante este video no se hicieron esperar y usuarios de medios digitales inmediatamente pidieron la renuncia de Adame como candidato y exhortaron a los habitantes de Tlalpan no votar por estrellas y candidatos improvisados.