Inicio Voces Edoméx El PRD listo para la campaña electoral

El PRD listo para la campaña electoral

El partido político del Sol Azteca, está listo para las próximas elecciones y es que se presentará a los comicios más fortalecido y con un proyecto común al lado de la “Coalición Va por México”.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, aseguró que su partido se encuentra listo para salir a buscar el voto de los mexiquenses, pues estará representado por los mejores hombres y mujeres y quienes han estado permanentemente del lado de la ciudadanía desde la verdadera izquierda.

Ortega Álvarez, señaló que el PRD va a esta elección federal fortalecido y con un ánimo de triunfo, pues el perredismo antepuso el bienestar de la ciudadanía por encima de intereses personales o de un grupo en la construcción de una propuesta congruente con las necesidades de los mexicanos.

El legislador, subrayó que los candidatos elegidos han trabajado en propuestas que buscan dar soluciones a los problemas que enfrenta en la ciudadanía, muchos de los cuales se han agudizado por la pandemia de la COVID-19.

Además, señaló que el mal manejo de la crisis económica por parte del gobierno federal, ha contribuido a que la crisis económica, social, y sanitaria se encuentre en su peor momento, por lo cual, puntualizó que dichas acciones no fueron solas sino de un grupo que da su respaldo pero que no analiza.

Por ello, el diputado, asevero que es tiempo de que la ciudadanía apueste por los contrapesos legislativos, que permitan hacer frente a las decisiones del Ejecutivo, por lo que en los candidatos del PRD encontrarán experiencia, propuestas viables y reales, además de resultados en los encargos que les ha confiado la gente en más de tres décadas de existencia del partido.

Finalmente, el líder de los diputados perredistas, exhortó a los mexiquenses a escuchar y comparar las propuestas que haga cada candidato, y elegir la opción más viable.