Inicio Sin categoría ¡Se ve, se siente, Ana Lilia está presente!

¡Se ve, se siente, Ana Lilia está presente!

La candidata al distrito 27 con cabecera en Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, realizó un recorrido por las principales avenidas de este municipio en donde fue acompañada por un grupo de simpatizantes y militantes de la alianza PRI-PAN-PRD.

La candidata estuvo acompañada de militantes quienes caminaron por Infonavit San Francisco colocando carteles de campaña en los domicilios de los simpatizantes.

La priista apuesta por las redes sociales para llegar al máximo electorado por lo que su inicio de campaña fue virtual a través de la plataforma de Facebook. En un mensaje virtual, aseguró que su campaña será en tierra, casa por casa y también apostó por erradicar el flagelo social del maltrato a la mujer
Recordó que en su pasado como alcaldesa dejó buenos resultados;

“Vamos a trabajar muy fuerte; ustedes me conocen, saben lo que hicimos en Metepec, aquí en Infonavit San Francisco empezamos el primer programa social que tuvo nuestro municipio”.

De esta manera, y al firmar que tiene “las manos bien limpias”, señaló que los habitantes de los municipios que contempla el distrito 27 (Calimaya, Chapultepec, Metepec, Mexicaltingo, San Antonio la Isla y San Mateo Atenco) pueden tener confianza, ya que si gana estas elecciones, recuperará la grandeza de esta región mexiquense.

“Queremos recuperar esta identidad y tradición que caracterizan a esta región del estado, queremos decirles que aquí nadie se rinde”.