Inicio Gobierno Programa “Vive tu comunidad”: recuperación del Parque Ecológico Xocotépetl

Programa “Vive tu comunidad”: recuperación del Parque Ecológico Xocotépetl

Como parte del Programa “Vive tu comunidad”, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó la modernización del Parque Ecológico Xocotépetl, en el municipio de Jocotitlán.

Dicho espacio natural beneficiará a las familias de diversas comunidades y de otras localidades del norte de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense informó sobre la entrega de esta obra, con la que continúan las tareas para la recuperación de espacios públicos, parques y museos y otros espacios recreativos y culturales, como una alternativa para el esparcimiento y la diversión en familia.

“Estamos aquí en Jocotitlán, un municipio muy bonito del norte del Estado de México y estamos poniendo en marcha este Parque Ecoturístico […] para todas las familias, para que vengan a pasar un día de diversión, de convivencia familiar, de hacer ejercicio y de estar en contacto con la naturaleza”;

“Ya abrimos el Parque Ecológico Xocotépetl en #Jocotitlán, un espacio con distintas actividades en un entorno natural”,  señaló Del Mazo.

El Parque Ecoturístico fue equipado con diversos atractivos para los visitantes, como un puente colgante, puentes tibetano, una tirolesa, áreas verdes, zona de juegos, además de un muro para escalar, todo con el objetivo de fomentar el deporte y las actividades en familia.