Inicio Gobierno Presidente municipal de Tejupilco garantiza el abastecimiento de agua

Presidente municipal de Tejupilco garantiza el abastecimiento de agua

El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez, dio el banderazo inicial del Programa Emergente de Abasto de Agua, para dotar a la población del vital líquido del cual actualmente está careciendo.

El objetivo de dicho programa es que 15 vehículos cisterna recorran diariamente las delegaciones y puedan abastecer a los pobladores de agua potable; 11 de estos camiones son por parte del gobierno municipal y 4 son de la CAEM.

Se calcula que se estarán entregando tres mil litros de agua a las familias de Tejupilco durante esta temporada de cuaresma.

El en arranque de este programa, estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Orlando Benítez Araujo; Ángel Jaramillo Villa, director de servicios públicos; así como del gerente regional de la CAEM y personal del Departamento de Agua Potable.

Anthony Domínguez, pidió a los habitantes cuidar del agua y también no abusar del programa ya que se espera poder cubrir la demanda de todos los habitantes. “este gobierno se suma a las causas de la población, estaremos atentos siempre para dar oportuna solución a las problemáticas que se presenten”, detalló el presidente municipal.