Inicio Virales Fiscalía de Quintana Roo acusará de asesinato a policías implicados en la...

Fiscalía de Quintana Roo acusará de asesinato a policías implicados en la muerte de una mujer

El fin de semana se hizo viral un video en donde 4 policías, 3 hombres y una mujer, sometieron a una mujer y como consecuencia de la fuerza aplicada en el arresto, la joven perdió la vida. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos ocurrieron en calles de Tulum la tarde del sábado. La dependencia también informó que se procederá con la acusación en contra de los 4 elementos por su implicación en la muerte de la víctima. 

“Peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, después de cumplir con el protocolo médico legal y la práctica de la necropsia a la víctima antes mencionada, concluyeron que se identificó una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera y segunda vértebra, lo que provocó la pérdida de la vida de la víctima”, es parte del comunicado de la dependencia. 

La evaluación de los acontecimientos, indica que la fuerza aplicada fue superior a lo permitido y como consecuencia, la mujer sufrió una desaceleración con rotación del cuello. 

Cabe señalar que, la mujer que perdió la vida no ha sido identificada, por lo que se pide a la sociedad ayudar con el paradero de su familia para poder realizar los procesos correspondientes.v