Inicio Sin categoría Camión estuvo a punto de caer de un puente en Xonacatlán

Camión estuvo a punto de caer de un puente en Xonacatlán

La mañana de este martes, un camión de pasajeros estuvo a punto de caer de un puente vehicular, esto sucedió como consecuencia de un choque entre el camión y un taxi.

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca – Naucalpan, a la altura del municipio de Xonacatlán, teniendo como víctimas 2 personas con lesiones menores. los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas cerca del kilómetro 47 que corresponde a la colonia El Espino, con dirección a Naucalpan, donde un autobús de la línea Estrella del Noreste con el número económico 102 y placas 716225J chocó con un taxi que opera en el municipio de Lerma.

De acuerdo con los testigos, el chofer del camión viajaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos viales; en un momento del recorrido, se impactó con la parte trasera del taxi y al intentar minimizar el golpe, chocó contra la barra de contención y estuvo a punto de caer del puente vehicular.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia para estabilizar el vehículo y atender a los lesionados. Algunas personas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por los paramédicos. Los pasajeros del taxi resultaron con lesiones que requerían hospitalización, por lo que fueron trasladados a un hospital de la región.

Los choferes fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.