Inicio Valle de Toluca Vacunación contra COVID-19 fue un éxito: Anthony Domínguez

Vacunación contra COVID-19 fue un éxito: Anthony Domínguez

Luego de aplicar diez mil vacunas contra el COVID-19 a los adultos mayores de Tejupilco, el presidente municipal, Anthony Domínguez, destacó que la jornada de vacunación fue todo un éxito.

“Agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador por enviar 10 mil vacunas para nuestro municipio, la vacunación de Adultos Mayores de 60 años ha sido todo un éxito”, agradeció el edil.

Indicó que, durante los días, 9, 10 y 11 de marzo la vacunación se llevó de manera exitosa, por lo que se sumó este viernes a la jornada como periodo adicional de aplicación, esto a causa del éxito obtenido.

Domínguez Vargas detalló que el personal de apoyo del gobierno federal para la jornada y el mobiliario como techo, vallas y ambulancias, fueron de gran ayuda en la Unidad Deportiva y el Recinto Ferial.

“Me siento muy feliz pero no satisfecho porque faltan más personas, vamos a seguir en la gestión para bajar más dosis y que todos absolutamente todos los tejupilquenses se vacunen”, añadió.

Finalmente, agradeció al personal de la Jurisdicción Sanitaria, la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, así como a los servidores públicos que se sumaron a la inmunización de adultos mayores.