Inicio Virales Fallece la actriz Isela Vega

Fallece la actriz Isela Vega

La noche de ayer, familiares, amigos y medios de comunicación confirmaron la muerte de la actriz Isela Vega, quien murió a los 81 años. Sus hijos emitieron mensajes conmovedores por medio de sus redes sociales. 

El primero en hacerlo fue Arturo Vázquez, quien fue fruto de la relación que Isela Vega mantuvo con el cantante Alberto Vázquez: “Seguirás brillando eternamente. Descansa en paz mi adorada madre. Te amamos todos los que te conocimos”, fueron las palabras que el también actor subió a su perfil de Instagram. 

La noticia fue confirmada por Shaula Vega, hija de la actriz, la cual publicó una tierna fotografía de ella y su madre cuando eran más jóvenes. 

Varios famosos y cientos de fans se solidarizaron con los hijos de la actriz, enviaron emotivos mensajes de pronta resignación y oraciones por el eterno descanso de su madre. 

Isela Vega se caracterizó por su irreverencia y su forma de expresar sus ideas, sus actuaciones son referencia del cine mexicano y su actividad artística fue muy activa hasta sus últimos días. Aún no se confirma el motivo de la muerte, pero se especula que padecía cáncer.