Inicio Gobierno Tejupilco destaca logística para aplicación de vacunas anticovid

Tejupilco destaca logística para aplicación de vacunas anticovid

Los trabajos de logística del edil de Tejupilco y la Jurisdicción Sanitaria, Servidores de la Nación y Guardia Nacional permitieron la aplicación de cuatro mil dosis de vacunas contra el COVID-19 en el municipio mexiquense.

Los adultos mayores que acudieron a la Unidad Deportiva y el Recinto Ferial para recibir las dosis del medicamento, las autoridades los hidrataban y hacían pasar a una de las cuatro salas donde se contaban con las medidas de protección sanitarias para mantenerlos de manera cómoda y segura al recibir la dosis.

Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de Tejupilco, hizo una invitación a todos los adultos mayores de 60 años para vacunarse y evitar el sesgo de la opinión sobre no recibir el medicamento, ya que esto ‘significa un regalo de vida y una segunda oportunidad de seguir viviendo’.

“Esta pandemia que nos ha quitado muchas vidas; la dosis es segura, eficaz y eficiente, certificada por la OMS, y lo más importante es que es gratuita, gracias al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó el funcionario.

Resaltó que las campañas de vacunación continuarán durante el miércoles 10 y el jueves 11 de marzo bajo las condiciones de seguridad sanitaria para que todos los ciudadanos se encuentren cómodos al momento de asistir a las instalaciones, además de que todas las personas que no puedan descender de los vehículos, personal de salud se acercarán a las unidades para aplicarles las dosis correspondientes.

Finalmente, Domínguez Vargas indicó que el proceso de vacunación es ágil y rápido, pues en media hora podrán estar de regreso en sus hogares.