Inicio Virales Juegos Olímpico de Tokio serán sin extranjeros

Juegos Olímpico de Tokio serán sin extranjeros

Diversos medios de comunicación han dado a conocer que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, han decidido no dar acceso a los extranjeros a los eventos deportivos, esta iniciativa tiene la finalidad de evitar la propagación del coronavirus. 

Aún no se sabe si esta decisión es oficial y se espera que en los próximos días el gobierno y el comité organizador de los Juegos de Verano mantengan una reunión remota con el Comité Olímpico Internacional y otros organismos para tomar una decisión formal sobre el tema de los visitantes extranjeros.

Uno de los principales motivos que expresan las autoridades del país asiático es que se han detectado diferentes cepas de esta enfermedad, las cuales son más contagiosas y esto demuestra un peligro para la población. 

Debido a esto, el comité deberá proceder a reembolsar a los poseedores de boletos extranjeros y se espera que considere por separado qué hacer con los espectadores extranjeros que serán invitados por los patrocinadores corporativos.