Inicio Gobierno Inicia vacunación en contra del coronavirus en 19 municipios del Estado de...

Inicia vacunación en contra del coronavirus en 19 municipios del Estado de México

El día de hoy, dio inicio a la vacunación de adultos mayores de 60 años contra el coronavirus en diferentes municipios del Estado de México.

Toluca, Valle de Bravo y 17 municipios más del Edomex, anunciaron sus sedes y los horarios para que las personas puedan participar de la campaña de Vacunación. Por medio de redes sociales se hicieron virales imágenes en donde se apreciaban personas haciendo fila desde la noche de ayer.

La vacuna se aplicará en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Los adultos mayores deberán presentar el registro oficial del portal MiVacuna.com y una identificación oficial. El alcalde de Toluca informó que no es necesario hacer largas filas ya que los centros de atención estarán abiertos hasta que se vacunen a todos las personas.

Estos son los municipios que iniciaron la vacunación el día de hoy:

-Ixtapan de la Sal
-Luvianos
-Malinalco
-San Simón de Guerrero
-Sultepec
-Tejupilco
-Tenancingo
-Texcaltitlán
-Tonatico
-Toluca
-Valle de Bravo
-Villa de Guerrero
-Zumpahuacán
-Xonacatlán
-Amecameca
-Ayapango
-Juchitepec
-Tepetlixpa
-Tlalmanalco

En el caso de la capital mexiquense las sedes que están destinadas para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus son:

-Estadio Nemesio Diez: tendrá tres accesos peatonales por avenida Constituyentes. El acceso al estacionamiento será por la avenida José María Morelos.

-Junta Local de Caminos: todos los accesos serán por la calle Igualdad.

-Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca: el acceso será por boulevard Miguel Alemán Valdés.

-Conservatorio de Música: el acceso será por la calle Eduardo Monroy Cárdenas, junto al Museo de Antropología e Historia del Centro Cultural Mexiquense.