Inicio Sin categoría Anthony Domínguez se suma al operativo de vacunación anti COVID en Tejupilco

Anthony Domínguez se suma al operativo de vacunación anti COVID en Tejupilco

El próximo 9 de marzo se esperan las vacunas anti COVID- 19 en Tejupilco, así lo informó Anthony Domínguez Vargas en un comunicado.  

De acuerdo al edil, la jornada de vacunación será en dos sedes; la unidad deportiva y el recinto ferial, “junto al delegado de los programas federales, nuestro amigo Felipe Jaimes Avilés, estaremos coordinando las acciones para que la vacunación se lleve a cabo de la mejor manera”, agregó.

De igual manera, informó a las personas de edad mayor para que se registren en el sitio oficial, y si aún no se han registrado, podrán hacerlo el día en que lleguen las vacunas al municipio, “habrá vacunas suficientes para todas y todos, evitemos las aglomeraciones desmedidas, respetemos los horarios y tengan la confianza que no se quedará nadie sin vacunarse”, complementó.  

En los tres días en que se vacunará a la comunidad, Anthony Domínguez convocará a las 136 delegaciones del municipio en diferentes horarios, “el gobierno que represento, gracias a la confianza de los tejupilquenses, brindará la mejor atención para que nuestros adultos mayores tengan una estancia cómoda y la dinámica se lleve a cabo de la mejor manera”, comunicó el edil.