Inicio Gobierno Edoméx va por la reactivación económica de todos los sectores productivos

Edoméx va por la reactivación económica de todos los sectores productivos

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo una reunión con representantes de las Cámaras Empresariales de la entidad, con el objetivo de trabajar en conjunto y coordinar la reactivación económica.

“Nos reunimos con los representantes de las Cámaras Empresariales del #Edoméx, para continuar trabajando de manera coordinada en la reactivación económica”, publicó Del Mazo en su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal comentó que el acercamiento con la Iniciativa Privada (IP), forma parte de las estrategias para generar el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica. Las acciones anteriores, han evitado la pérdida de empleos, el cierre de empresas y el diseño de protocolos de retorno seguro.

Durante el desarrollo de la reunión, Del Mazo reconoció el compromiso y la participación del sector empresarial en este espacio de colaboración, donde han generado acciones dirigidas a mantener las oportunidades de empleo y desarrollo económico.

En las mesas de trabajo con el sector empresarial, participan dependencias de la administración estatal y directivos de cámaras, asociaciones y organizaciones empresariales.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes, el Presidente de Concaem; la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México; el Director de Relaciones con Gobierno de la ANTAD; el Director General de la Unión Industrial del Estado de México y el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en el Edoméx, además de los representantes del gobierno mexiquense.