Inicio Gobierno Anthony Domínguez entrega obras públicas en Tejupilco

Anthony Domínguez entrega obras públicas en Tejupilco

El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez, entregó diversos caminos que se han rehabilitado para el beneficio de la población, en total son más de 4 mil 750 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Las comunidades beneficiadas por estos trabajos fueron Plaza De Gallos, Paso De Vigas, Colonia Las Rosas, Rincón Del Guayabal, Paso Del Guayabal, Rincón De Jaimes, Colonia El Molino, San Lucas Del Maíz Y Cuadrilla De Martínez. Los vecinos de estos lugares se mostraron agradecidos con el edil, el cual dijo que este trabajo es el resultado del trabajo en equipo del gobierno y la sociedad. 

“La cuarta transformación no se detiene en Tejupilco, las obras se pueden palpar, tocar y están a la vista de todos, la experiencia de estos más de dos años de gobierno nos ha enseñado a estar más cerca de la gente, conocer sus necesidades y darles solución, buscar los programas que mejoren la calidad de vida y escuchar de viva voz sus carencias”, son parte de las palabras del presidente municipal.

Resaltó que no pararán de trabajar y agradeció la unión del cabildo ya que gracias a lo concreto de las acciones se pueden lograr buenos resultados. En este mismo sentido, dijo sentirse honrado por contar con el apoyo y aprobación de los ciudadanos.