Inicio Sin categoría Amazon anunció la apertura de un nuevo centro logístico en el Estado...

Amazon anunció la apertura de un nuevo centro logístico en el Estado de México

La compañía Amazon, anunció la apertura de un nuevo centro logístico en México, ahora en el centro del país. La nueva instalación estará ubicada en Tepotzotlán, Estado de México, con el cual se buscará acortar los tiempos de entrega en envíos para todo el centro de México.

Mediante un comunicado la empresa indicó que las nuevas instalaciones tendrán miles de metros cuadrados en donde los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes.

Además por la ubicación, se situará en el nuevo desarrollo industrial, denominado Paks II, al que hace unos días el gobernador del Estado de México le dio banderazo.

Diego Méndez de la Luz, Director de operaciones de Amazon en México, comentó:

“La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con México y nuestra obsesión por los clientes para mejorar su experiencia de compra, en cada momento”.

“Más en estos tiempos, nos sentimos con una gran responsabilidad hacia el país y con las comunidades donde vivimos y operamos. Es un honor poder generar más oportunidades de trabajo para beneficiar a la región central del país y continuar mejorando el servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles una más amplia selección y entregas rápidas”.

Con la apertura del próximo centro logístico, también se abre la oportunidad laboral, pues se contará con vacantes en áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad, finanzas, entre otras.