Inicio Gobierno Anthony Domínguez entrega obra pública en Bejucos

Anthony Domínguez entrega obra pública en Bejucos

El alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, hizo entrega este sábado de tres acciones en materia de obra pública y mejoramiento urbano en el pueblo de Bejucos, los cuales correspondieron a la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de grosor, el nuevo arco en la entrada principal y las emblemáticas letras e identidad de este icónico lugar.

Entre los presentes en el acto estuvieron la directora de obras públicas, Arq. Maira Judith Campuzano Vences; el secretario del ayuntamiento y miembros del Cabildo, así como el delegado municipal de la comunidad, David Vera Paniagua, quien declaró:

“Muchos presidentes habían venido aquí pero solo a hacer promesas y nunca volvieron una vez que estaban en el cargo. Nuestro pueblo se conforma de gente trabajadora, que sabrá agradecer el respaldo de su gobierno, muchas gracias y enhorabuena”.

Por su parte, Anthony subrayó que el gobierno que representa, gracias a la confianza de los tejupilquenses, está realizando obras de manera transparente, sin alzar los precios como antes. Asimismo, pidió a la población estar atentos de quienes en épocas electorales se dicen llamar “líderes sociales”, y es que hay quienes aprovechan las necesidades de la población para lucrar electoralmente y enriquecer su fama a costa del rezago social.

Cabe mencionar que la obra consta de más de 7 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, al igual que cuenta con malla electrosoldada para que pueda durar al menos 40 años.