El alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, hizo entrega este sábado de tres acciones en materia de obra pública y mejoramiento urbano en el pueblo de Bejucos, los cuales correspondieron a la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de grosor, el nuevo arco en la entrada principal y las emblemáticas letras e identidad de este icónico lugar.
Entre los presentes en el acto estuvieron la directora de obras públicas, Arq. Maira Judith Campuzano Vences; el secretario del ayuntamiento y miembros del Cabildo, así como el delegado municipal de la comunidad, David Vera Paniagua, quien declaró:
“Muchos presidentes habían venido aquí pero solo a hacer promesas y nunca volvieron una vez que estaban en el cargo. Nuestro pueblo se conforma de gente trabajadora, que sabrá agradecer el respaldo de su gobierno, muchas gracias y enhorabuena”.
Por su parte, Anthony subrayó que el gobierno que representa, gracias a la confianza de los tejupilquenses, está realizando obras de manera transparente, sin alzar los precios como antes. Asimismo, pidió a la población estar atentos de quienes en épocas electorales se dicen llamar “líderes sociales”, y es que hay quienes aprovechan las necesidades de la población para lucrar electoralmente y enriquecer su fama a costa del rezago social.
Cabe mencionar que la obra consta de más de 7 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, al igual que cuenta con malla electrosoldada para que pueda durar al menos 40 años.