Inicio Gobierno Del Mazo inaugura auditorio en la Casa de Cultura de Chiconcuac

Del Mazo inaugura auditorio en la Casa de Cultura de Chiconcuac

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, hizo la entrega del nuevo auditorio de la Casa de Cultura de Chiconcuac, para promover las actividades artísticas, deportivas y culturales, que a su vez permitan prevenir la violencia y delincuencia.

“Estamos haciendo entrega de este Auditorio, de la Casa de Cultura, para que se convierta en un espacio de convivencia familiar, de recreación, para tomar clases de danza, de música, de teatro, y esta obra nos permita acercar estas actividades a todas las familias que viven en el municipio de Chiconcuac. Nos da mucho gusto tenerla terminada el día de hoy”, señaló Del Mazo.

Durante la inauguración, el gobernador recorrió las nuevas instalaciones, junto con el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, Enrique Maza Cotero, y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.

El mandatario mexiquense, destacó la importancia de mantener e impulsar la construcción de obras, a pesar de la emergencia sanitaria, ya que esta actividad estimula el desarrollo del Edoméx y es generadora de empleo.

Del Mazo, puntualizó que “las obras en el Estado de México no se han detenido, es algo que, a pesar de la dificultad, a pesar de los difíciles momentos que hemos vivido, la obra no ha parado, no se ha detenido en el Estado de México. Esto nos permite seguir generando empleos, como los que se generaron aquí con esta construcción, empleos en la región”.

Finalmente, el titular del ejecutivo estatal, indicó que el auditorio de Chinconcuac es una de las 53 obras que la actual administración ha entregado en el estado para fomentar la cultura, el deporte y la convivencia familiar.

“Esta es una de las 53 obras que hemos entregado a lo largo de todo el Estado de México para promover la cultura, el deporte, las actividades familiares, que además nos ayudan mucho a prevenir también violencia, a prevenir delincuencia y a involucrar a los jóvenes, a las familias, a las actividades recreativas, culturales, de deporte, como es este Auditorio” comentó.