Inicio Zona Metropolitana Detienen a 3 personas por robar a un niño de 5 años

Detienen a 3 personas por robar a un niño de 5 años

El día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron capturar a tres sujetos que habían robado a un pequeño de 5 años. La captura se logró gracias a la coordinación entre los elementos de la SS y la Guardia Nacional.

La liberación del niño tuvo lugar gracias a una llamada al 911 en donde reportaron que un hombre y una mujer sustrajeron al niño de su casa ubicada en la colonia San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca.

Vecinos y familiares se dieron a la tarea de buscar a los responsables, sin embargo, fueron efectivos de la policía los que lograron ubicar el vehículo en donde viajaban los delincuentes; fueron detenidos a la altura del kilómetro 66 del Circuito Exterior Mexiquense en el municipio de Texcoco.

Al catalogarse como un delito grave, los detenidos quienes se identificaron como Jorge “N” de 43 años, Ian “N” y Jacqueline “N”, ambos de 25 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.