Inicio Virales Hombre golpea a su mamá, una persona de la tercera edad

Hombre golpea a su mamá, una persona de la tercera edad

El día de ayer, se hizo viral un video donde se puede apreciar la agresión física en contra de una abuelita por parte de su hijo, las imágenes generaron indignación entre los usuarios quienes pidieron a las autoridades acción inmediata para rescatar a la abuelita y detener al agresor.

El nombre de la abuelita es Lorenza Reyes Gómez, quien vive en la calle Fuentes Brotantes de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México; y el nombre de su agresor es Miguel Ángel López Reyes.

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos del lugar; esta no es la primera vez que la abuelita sufre agresión física; en diversas ocasiones ha presentado moretones en cara y cuerpo, y la excusa de su hijo era que se había caído.

En las indignantes imágenes se puede ver cómo este sujeto jala de manera muy brusca a su madre, y no solo la sacude con violencia, sino que además le golpea el rostro en repetidas ocasiones.

Después del impacto que tuvo el video, las autoridades visitaron el domicilio con la intención de investigar los hechos, sin embargo, al momento de tratar de detener al hijo, ya no estaba en su casa y se reporta como prófugo.

Familiares de la persona de la tercera edad se presentaron en su casa para hacerse cargo de su bienestar; vecinos del lugar les reprocharon no haber actuado antes.