Inicio Zona Metropolitana Fernando Flores le quiere regresar su grandeza a Metepec

Fernando Flores le quiere regresar su grandeza a Metepec

El precandidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, compartió un video a través de sus redes sociales, exponiendo su compromiso y pensamientos para mejorar el municipio.

Desde muy joven, Fernando ha luchado por lo que quiere, es por ello que explicó sus conocimientos como empresario, y mencionó que en Metepec “crecí, aquí me casé, aquí hice mi vida y aquí tengo varias de mis empresas y negocios”, dijo.

El empresario y precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN), expresó que su gran anhelo es cambiar y darle un gran giro de la mano de sus ciudadanos al municipio mexiquense.

También expresó que él no vive de la política, ni se considera un político, ya que vive de sus empresas y como empresario, disfruta dar trabajo a la gente y ayudando a las personas, eso es lo que busca, reactivar al municipio y que la gente tenga un gobierno cercano, sencillo, solidario, que entienda sus necesidades y que pueda superar sus crisis.

En otra de las partes del video que Fernando Flores compartió por medio de sus redes sociales, promete regresarle la grandeza a Metepec.