Inicio Gobierno Prologis invertirá 9 mil mdp en el Edoméx

Prologis invertirá 9 mil mdp en el Edoméx

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre la reunión sostenida con la empresa Prologis y la inversión en la entidad de 9 mil mdp.

“El #Edoméx es uno de los destinos más atractivos para la inversión. Muestra de ello es la inversión de más de 9 mil mdp que realizará @Prologis. Hoy nos reunimos con sus directivos”, señaló Del Mazo.

Durante la reunión, el Gobernador mexiquense externó el compromiso de su administración para impulsar proyectos que contribuyan a consolidar el crecimiento económico de la entidad, alienten la inversión y generen las oportunidades de desarrollo que necesitan las familias.

El mandatario estatal, agradeció a Luis Gutiérrez Guajardo, Presidente de Prologis América Latina, por la confianza depositada a la entidad mexiquense.

Los proyectos de inversión que se desarrollarán de la mano de Prologis son: ampliación del Parque Industrial Prologis Park Grande en Tepotzotlán, así como la construcción de Park Landero II en Cuautitlán Izcalli, Park Laurel en Cuautitlán y Prologis Park Laguna en Huehuetoca.

Los proyectos generarán cerca de 7 mil nuevos empleos para las familias de la región del valle de México, impulsarán el desarrollo sustentable de la planta industrial y serán detonadores de la economía de dicha zona.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico, por medio del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (Fidepar), ha brindado un acompañamiento cercano y permanente a las inversiones de la empresa.