Inicio Gobierno FGJEM implementa campaña para evitar contagios de COVID-19

FGJEM implementa campaña para evitar contagios de COVID-19

Ante la difícil situación que se está viviendo por la pandemia de coronavirus, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ha implementado una campaña de concientización sobre lo peligroso que es no acatar las normas sanitarias recomendadas por el sector Salud.

Por medio de su campaña “¿Qué prefieres?”, la Fiscalía busca generar conciencia en la ciudadanía para evitar que los contagios de COVID-19 sigan aumentado y de esta manera procurar que el sistema de salud esté saturado.

Por medio de sus redes sociales y otros medios de comunicación, la FGJEM ha compartido materiales gráficos en donde recomienda no organizar reuniones con amigos y familiares, así como permanecer el mayor tiempo posible en sus casas.

Dentro del mensaje se resalta la importancia de cuidar de la población vulnerable, quienes pueden estar siguiendo las indicaciones pero, por el descuido de alguno de sus familiares; el virus es llevado a ellos y lamentablemente pierden la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se une a la causa en contra de la pandemia de coronavirus, la cual sigue sumando víctimas mortales.