Inicio Valle de Toluca Fernando Flores va fuerte para dirigir Metepec

Fernando Flores va fuerte para dirigir Metepec

Dos de los principales contendientes a la presidencia del municipio de Metepec, son la actual edil, Gabriela Gamboa y el empresario Fernando Flores.

Gabriela Gamboa dio a conocer que ya ha presentado su registro como precandidata del Partido del Trabajo y busca encabezar la candidatura del PT, MORENA y Nueva Alianza; y así poder cumplir un segundo periodo al frente de Metepec.

Gabriela Gamboa, fue diputada local en el Estado de México en 2009-2012 y también fue Directora de Gobernación al programar, organizar y dirigir el funcionamiento de los establecimientos industriales y de prestación de servicios.

Cabe señalar que, su administración ha estado enmarcada por los escándalos relacionados a su hija y su supuesto enriquecimiento al frente del DIF municipal.

Por otro lado, Fernando Flores es la apuesta del Partido Acción Nacional para vencer a MORENA en las próximas elecciones. Además de contar con el respaldo de la coalición “Va por México”, Flores tiene todo el apoyo de Enrique Vargas del Villas, alcalde de Huixquilucan.

Fernando Flores es conocido por ser CEO de CIFO Technologies, además de ser creador del movimiento “Cómo Si”, con el cual realiza labores que impulsan a la sociedad. Actualmente es el favorito de muchos votantes que no están conformes con el rumbo de la actual administración.