Inicio Gobierno Nuevo parque industrial en Toluca, tuvo una inversión de más de 300...

Nuevo parque industrial en Toluca, tuvo una inversión de más de 300 millones de dólares

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del Parque Industrial Toluca Park II, el cual tuvo una inversión de más de 300 millones de dólares.

“Inauguramos el Parque Industrial #Toluca Park II. Será por su ubicación y ventajas operativas, un detonante del crecimiento en esta región”, indicó Del Mazo en Twitter.

El mandatario mexiquense, señaló que “en una primera etapa, son mil empleos los que ya se han generado, pero una vez que esté concluido en su totalidad podrá alcanzar cerca de 6 mil empleos”, además, destacó la confianza que E-Group tiene en el Estado de México.

Las instalaciones de primer nivel y su ubicación cerca de la autopista Toluca-Naucalpan y México-Toluca, así como el circuito de aeropuertos en Toluca, Ciudad de México y el que se construye en Tecámac, lo hacen altamente atractivo para las empresas.

El gobernador, puntualizó que aunque “el Gobierno genera las condiciones de infraestructura, de estabilidad, de paz, de seguridad, que permiten atraer la inversión; es el sector privado y la confianza de sus inversionistas lo que genera los empleos que las familias requieren.

“Por eso la importancia de la sinergia, en donde el Edoméx se ha caracterizado por ser un facilitador para esas oportunidades de inversión y un impulso de infraestructura que nos permita seguir siendo cada vez más atractivos a la inversión y a la generación de empleos”, enfatizó.  

El mandatario estatal estuvo acompañado de Alberto Rivera Torres Prado, Presidente de Parques Industriales Grupo FRISA; Charles El-Mann Metta, Director Comercial de E-Group; Arturo Chávez Sánchez, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (FIDEPAR); Charles El-Mann Fasja, Director General de Parks México.