Inicio Voces Edoméx Fernando Flores habla de la tecnología hecha por metepequenses

Fernando Flores habla de la tecnología hecha por metepequenses

En entrevista para Radio Miled, el empresario Fernando Flores, explicó que desde su trinchera, el año pasado al ver lo que ocurría con la pandemia, decidió junto con su empresa de tecnología, hacer el primer respirador mexicano portátil para ayudar a los pacientes con COVID-19.

Con la fabricación del respirador, se le dio empleo a técnicos, programadores e ingenieros de Metepec.

Nuevamente, al visualizar el regreso a oficinas y a las actividades cotidianas, con la reapertura de negocios, se dieron a la tarea de fabricar la primera cabina mexicana de desinfección, la cual funciona con ozono y ya se encuentran en varios lugares de la República Mexicana.

El empresario también habló de su última creación, lanzada a finales del año pasado, Titán 2021, el primer cajero automático libre de COVID-19, en el cual al disponer de efectivo, el dinero sale desinfectado.

Los grandes proyectos, resaltó, han sido hechos por metepequenses. “En Metepec hay hombres y mujeres con mucho talento y eso es lo que hacemos nosotros, los metepequenses son de los primeros que consideramos para darles empleos en las diferentes empresas que tenemos aquí en el municipio”, mencionó Flores Fernández.

Finalmente, platicó sobre su próximo proyecto, con el cual buscará llevar internet a las comunidades donde no hay, a los lugares más aislados para que las niñas y niños puedan tener este acceso.