Inicio Virales Enrique Jacob Rocha va por diputación local de Naucalpan

Enrique Jacob Rocha va por diputación local de Naucalpan

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Jacob Rocha, informó que presentó su renuncia como secretario de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México, para registrarse como aspirante a diputado local por el PRI en un distrito electoral de Naucalpan.

“Les comparto que presenté mi renuncia como titular de la @SedecoEdomex para registrarme como aspirante a la candidatura por un distrito local en #Naucalpan @PRI_EDOMEX”.

Seguida de la noticias, se dio tiempo para agradecer al gobernador y su equipo de trabajo dentro de la secretaria de Desarrollo Económico.

“Agradezco al Gobernador @alfredodelmazo la confianza que me brindó para colaborar con su Gobierno desde la @SedecoEdomex @Edomex”;

“Reconozco por supuesto el trabajo y entrega del gran equipo de la @SedecoEdomex Logramos consolidar un equipo sumamente entregado y apasionado por servir a los mexiquenses e impulsar el desarrollo productivo de nuestro estado”, puntualizó Jacob Rocha.

Enrique Jacob Rocha, en 2017 asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en el gabinete del gobernador Alfredo del Mazo Maza, no obstante, en enero de 2019, se le confirió el cargo de secretario de Desarrollo Económico.

Además, fue presidente municipal de Naucalpan de 1994 a 1996, año en que el PAN ganó por primera vez esta alcaldía que gobernó por cinco trienios.  Secretario de Desarrollo Social del 2001 al 2002 con el exgobernador Arturo Montiel Rojas. Diputado local del 2009 al 2012 y secretario de Desarrollo Económico en el gobierno estatal de Enrique Peña Nieto.