Inicio Gobierno Ampliación de la unidad de estudios superiores de Jocotitlán

Ampliación de la unidad de estudios superiores de Jocotitlán

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a través de Twitter publicó un video, donde hace entrega de la nueva infraestructura y equipamiento para modernizar el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán.

“Estamos aquí entregando una ampliación del Tecnológico, que tiene que ver con un auditorio para áreas audiovisuales, tiene también un laboratorio de análisis de agua, espacios recreativos, gimnasio, tiene también una nueva cafetería para todos los alumnos, un lactario, una serie de instalaciones que fortalecen la capacidad de este Tecnológico”, puntualizó Del Mazo Maza.

Con el objetivo de impulsar la calidad educativa y ampliar las oportunidades profesionales de los jóvenes de la zona norte del Edoméx, se equiparon y mejoraron las instalaciones, las cuales, dan servicios a más de 3 mil 400 estudiantes, provenientes de diversos municipios de esta región mexiquense.

El gobernador, señaló que la oferta educativa de este Tecnológico es muy amplia, por lo que actualmente cuenta con 11 programas de licenciatura y están por aperturarse dos más que contribuirán a las necesidades de la zona.

“El Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán es uno de los tecnológicos más importantes que tenemos en el Estado de México, y tenemos una gran demanda de alumnos para estudiar aquí, por eso lo seguimos creciendo, lo seguimos ampliando, para que toda esta región del Estado de México tenga la oportunidad de prepararse en instalaciones como estas”, aseveró el mandatario mexiquense.

Finalmente, Del Mazo Maza, develó una placa alusiva a la entrega de estas obras de modernización y de equipamiento, y posteriormente visitó las instalaciones.