Inicio Virales Una familia golpea a 2 hombres que los agredieron con un arma...

Una familia golpea a 2 hombres que los agredieron con un arma de fuego

Por medio de redes sociales se ha hecho viral el video de la golpiza que le propinan a dos jóvenes que atacaron a los integrantes de una familia en calles de Coacalco. 

De acuerdo al reporte policiaco, el pasado domingo 24 de enero a la medianoche, a bordo de una motoneta Pedro Israel y Juan Francisco “N”, arribaron a la esquina de la avenida Bosque de Limoneros y la cerrada Hacienda Escondida, en la colonia Rancho La Palma. 

Al momento de disparar el arma contra los pies de uno de los familiares, el hijo del agredido llegó por atrás y comenzó a golpear al que llevaba el arma; inmediatamente todos se arrojaron contra él y lo noquearon. 

Después de que los 2 agresores terminarán golpeados en el piso, la familia pidió ayuda a las autoridades quienes llamaron a las unidades de emergencia para que revisarán el estado de salud del tirador y su compañero.  

Una vez que recibieron la atención, ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego y tentativa de homicidio.