Inicio Gobierno Llegarán a México 24 millones de vacunas Sputnik V

Llegarán a México 24 millones de vacunas Sputnik V

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que tuvo una llamada con su homólogo ruso Vladimir Putin; los mandatarios llegaron a un acuerdo para mandar a México 24 millones de vacunas contra el coronavirus.

“Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”, son las palabras que AMLO redactó en la red social Twitter.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard confirmó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, cuenta con el respaldo del gobierno ruso para la llegada de la vacuna Sputnik V.

Ebrard también dijo que AMLO cuenta con buena actitud y está confiado en superar la infección por coronavirus lo más pronto posible.

López Obrador confirmó la tarde de ayer que dio positivo a la prueba de COVID-19; actualmente se encuentra aislado y bajo observación de médicos especialistas liderados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.