Inicio Gobierno Gobernador del Estado de México, inaugura el Centro de Formación de Ingeniería...

Gobernador del Estado de México, inaugura el Centro de Formación de Ingeniería Avanzada en Aeronáutica

A través de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó de la inauguración del Centro de Formación de Ingeniería Avanzada en Aeronáutica, en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Con una serie de videos cortos, presentó las innovadoras instalaciones, que tuvieron una inversión de más de 52 millones de pesos, pues consta de dos edificios suministrados con equipo especializado para un laboratorio de realidad virtual, de aerodinámica, y de ingeniería aeroespacial.  

Alfredo Del Mazo Maza, señaló que dicha infraestructura “permitirá que los estudiantes aprendan y al mismo tiempo, pongan en práctica sus conocimientos, con miras a desarrollar tecnología que fortalezca el capital humano”.

La inversión beneficiará a 700 alumnos de licenciatura, y en el mediano plazo a estudiantes de posgrado. Lo cual, permitirá a los jóvenes tener prácticas, investigación y brindar servicios tecnológicos al sector. Además, de presentar un centro de estudios más competente.

Del Mazo Maza, puntualizó “queremos crecer en este tipo de especializaciones, aquí tenemos la capacidad de recibir a más de mil 400 alumnos para esta especialización, y los invitamos a acercarse al Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec”.