Inicio Gobierno Anthony Domínguez anuncia la vacunación de los adultos mayores de 60 años...

Anthony Domínguez anuncia la vacunación de los adultos mayores de 60 años en Tejupilco

El presidente municipal de Tejupilco anuncia que el municipio será uno de los primeros en aplicar la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años.

Dijo que los hospitales están saturados y el municipio sigue en semáforo color rojo. Resaltó que siguen prohibidas las reuniones sociales.

En este sentido, reflexionó que ningún grupo está exento de contagiarse de COVID-19; afirma que, a lo largo de un año, la pandemia nos ha dejado grandes lecciones de lo frágil que es la salud de las personas.

También confirmó que entre los días 10 y el 15 de febrero comenzará la vacunación de los adultos mayores de 60 años en adelante. De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, las zonas rurales son prioridad para aplicar el medicamento y el municipio de Tejupilco entró en esta categoría.

Gracias a la buena relación entre el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Anthony Domínguez, la vacunación está más cerca y se podrá enfrentar a la pandemia de coronavirus.

El presidente municipal pidió a la población seguir manteniendo la sana distancia y el uso de gel antibacterial. También dijo que el uso del cubrebocas es obligatorio en Tejupilco y quienes no lo porten serán acreedores de una sanción.