Inicio Virales Paramédicos de Ecatepec ayudan a adulto mayor que fue abandonado al presentar...

Paramédicos de Ecatepec ayudan a adulto mayor que fue abandonado al presentar síntomas de COVID-19

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, asistieron a un de hombre de tercera edad, quien presentaba síntomas de COVID-19, quien les comentó que fue abandonado por su familia.

Felipe “N” de 79 años de edad, visiblemente enfermo, estaba sentado en una jardinera del andador Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal, y pidió ayuda a personal de Protección Civil, a los que relató, que vive en la colonia Vista Hermosa, ubicada en la cabecera municipal y un médico le recomendó que se realizara estudios y la prueba para determinar si estaba infectado de COVID-19.

Sin embargo, sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, por lo que buscó ayuda con otras personas y acudió a San Cristóbal, donde ya no pudo más y a punto de desfallecer se sentó en la jardinera.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica. Personal de emergencias contactó vía telefónica a familiares de don Felipe, quienes indicaron que no tienen tiempo ni dinero para ocuparse del hombre.