Inicio Gobierno Coacalco ofrecerá recarga gratuita de tanques de oxigeno

Coacalco ofrecerá recarga gratuita de tanques de oxigeno

El gobierno de Coacalco dio a conocer un programa en el cual se dotará a las personas enfermas por coronavirus del llenado del tanque de oxigeno. Para poder ser beneficiarios de este programa deben acreditar su residencia en el municipio.

Esta iniciativa es en respuesta a la emergencia sanitaria que aqueja al mundo desde hace más de un año. Debido a los altos números de enfermos por coronavirus la demanda del oxígeno ha provocado que su costo sea mayor, es por eso que las autoridades buscan ayudar a la población.

El gobierno municipal aclaró que para acceder a este beneficio, los interesados deberán acudir al Kiosco, ubicado en la explanada municipal, y presentar INE del paciente que requiere el oxígeno y que acredite residencia en Coacalco, así como receta médica y/o diagnóstico del mismo, incluyendo la prueba positiva de COVID-19.

La recepción de los documentos será de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana; cabe señalar que el cupo será limitado y se les entregará un vale para el llenado del tanque de 680 litros.