Inicio Gobierno Centro logístico T-MEC Park en Nextlalpan

Centro logístico T-MEC Park en Nextlalpan

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre una reunión que sostuvo con los desarrolladores inmobiliarios, a cargo de la construcción del Centro Logístico T-MEC Park en Nextlalpan.

El proyecto tendrá una inversión de 25,000 mdp y permitirá generar más de 65 mil puestos de trabajo, así como la consolidación del desarrollo económico de la región.

“El #Edoméx se sigue consolidando como el centro logístico más importante del país. Hoy recibimos a los directivos de E-Group, quienes nos presentaron el complejo T-MEC Park en Nextlalpan, donde invertirán 25 mil mdp generando más de 65 mil empleos”, señaló el gobernador.

La obra contempla la construcción de un parque industrial multimodal, logístico, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial, ferroviario y de comercio internacional, a cargo de la desarrolladora E-Group.

Dicho proyecto prevé atraer a más inversores por su ubicación geográfica, además, junto con el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, consolidarían al Estado de México, como uno de los más rentables para la inversión.