Inicio Voces Edoméx La verdad sobre el futuro de Tultitlán

La verdad sobre el futuro de Tultitlán

Los pobladores de Tultitlán tienen que tomar decisiones que afectarán su futuro, diversos personajes pretenden influir en el porvenir de todos los ciudadanos.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca imponer a un candidato para competir en la contienda electoral en Tultitlán.

Comienza a correr el rumor que el expresidente municipal Higinio García Durán quiere imponer a Axel Roth como candidato a la presidencia municipal de Tultitlán. Ambos forman parte de un grupo político que se caracteriza por ser corruptos, déspotas e ineficientes en sus gobiernos.

Cabe señalar que, Higinio García Durán es conocido por la investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera tiene en su contra por obras fantasma que se realizaron durante su gestión. Además, se le investiga por propiedades que tiene a su nombre en los estados de Morelos y Querétaro, de las cuales se sospecha su legítima procedencia.

García Duran también es señalado como responsable de la inundación de Fuentes del Valle, ya que cuando fue edil de Tultitlán, no pagó el combustible de una bomba de desahogue, por lo cual se afectaron a miles de familias.

En estos tiempos de elecciones, Higinio García busca imponer a Axel Roth como candidato a la presidencia, con lo que buscan seguir actuando con artimañas para llevarse una tajada del pastel.