Inicio Gobierno Gobierno de Tejupilco a la vanguardia en temas ambientales

Gobierno de Tejupilco a la vanguardia en temas ambientales

El gobierno municipal de Tejupilco, encabezado por Anthony Domínguez, ha implementado estrategias para cuidar del medio ambiente de la región; una de estas acciones es la recién creada Dirección de Medio Ambiente.

Como principal objetivo se encuentra el mantenimiento de parques y jardines, así como la recuperación de espacios públicos. “A través de la dirección de Medio Ambiente, se han promovido políticas que preserven y refuercen la responsabilidad social; recuperamos, mejoramos y damos mantenimiento a los espacios públicos y áreas verdes. También creamos el primer centro de atención canina en la región”, son las palabras de Anthony Domínguez, edil de Tejupilco.

La Dirección de Medio Ambiente está encabezada por Bernal Cruz Vázquez, quien entre otros servicios, ha rescatado el centro de atención canina, en donde se brinda servicio a mascotas rescatadas de la calle, de igual manera, después de esterilizarlos, se pone en adopción a los canes que se han recuperado.

Con estas iniciativas y de la mano de Anthony Domínguez, Tejupilco se posiciona como un municipio a la vanguardia en materia ambiental y que año con año ha reforestado bosques con la plantación de más de 50 mil arbolitos.