Inicio Valle de Toluca Mujer sin cubrebocas insulta y agrede a trabajadora de la salud

Mujer sin cubrebocas insulta y agrede a trabajadora de la salud

El hashtag #LadyMeVale se volvió tendencia en redes sociales luego que dos mujeres se pelearon en una unidad de transporte público porque una de ellas no usaba cubrebocas. 

Los hechos ocurrieron en un camión en municipio mexiquense de Metepec, luego de que una mujer comenzó a grabar una pasajera mientras le reclamaba el hecho de que no llevaba un cubrebocas puesto, alegando que ella trabajaba en un hospital y advirtiéndole que “no sabe” cómo está la situación en los centros de salud.

Después de un intercambio de palabras, las mujeres iniciaron una pelea física y los demás pasajeros se apresuraron a separar a las 2 mujeres. 

Los demás viajeros se unieron a la petición de una de las mujeres y pidieron al chofer bajara a las personas que no usaban cubrebocas. 

Se desconoce la identidad de ambas mujeres pero el video fue compartido en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios concordó con la empleada del hospital, argumentando que las personas que se rehúsan a usar cubrebocas no deberían arriesgar la salud de los demás y evitar el transporte público.