Inicio Valle de Toluca Antonio Otheo, el favorito para la alcaldía de Calimaya

Antonio Otheo, el favorito para la alcaldía de Calimaya

Ante la llegada de los comicios electorales en donde se renovarán 125 ayuntamientos del Estado de México, diversos actores políticos han levantado la mano para que estar participando en las urnas el próximo 6 de junio.

En los días siguientes, se revelarán nombres oficiales de los personajes mexiquenses que pretenden lograr una candidatura.

Calimaya es una de las regiones que elegirá nuevas autoridades; y uno de los favoritos para encabezar el ayuntamiento municipal es Antonio Otheo, el cual cuenta con el apoyo de gran parte de la población calimayense.

Antonio Otheo es reconocido por la fundación de la Asociación Civil “Impulsa”, con la cual ha dotado a pobladores de servicios de desarrollo integral.

Entre sus principales aportaciones se encuentra el programa “Cobijando a Calimaya”, la donación de cubrebocas, gel antibacterial y el intercambio de tapitas.

Antonio Otheo se caracteriza por ser buen padre de familia y un miembro valioso de la sociedad, por lo cual la gente de la comunidad lo mira con buenos ojos para ser su dirigente.