Inicio Zona Metropolitana Día de Reyes dejará una pérdida de 160 millones de pesos en...

Día de Reyes dejará una pérdida de 160 millones de pesos en el EdoMéx

Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, el Día de Reyes dejará una pérdida por mil 160 millones de pesos. 

Señaló que, debido al semáforo rojo en la entidad, el comercio establecido tendrá fuertes pérdidas económicas y los principales afectados serán quienes se dedican a la venta de los artículos más demandados durante la temporada como: juguetes, artículos electrónicos, lo más novedoso en tecnología.

De igual manera se espera que los productores de Rosca de Reyes presenten una disminución en las ventas ya que las reuniones están prohibidas durante el semáforo color. 

También invitó a los Reyes Magos a realizar compras en comercios establecidos para evitar que sufran de fraudes y cuenten con todas las medidas de sanidad posible y también representa un riesgo para los niños ya que se desconoce la procedencia de los juguetes. 

Finalmente recalcó que existirá coordinación con las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el fin de atender todas las posibles quejas en relación a la calidad, cumplimiento de ofertas o precios de los productos adquiridos.