Inicio Virales Accidente en Tollocan deja 2 muertos y 2 lesionados

Accidente en Tollocan deja 2 muertos y 2 lesionados

Un accidente automovilístico en Toluca causó gran impacto en redes sociales por lo aparatoso del choque.

De acuerdo a los reportes dos personas murieron y dos más resultaron gravemente lesionadas la madrugada de este domingo al registrarse el choque de un auto contra un árbol en el Paseo Tollocan a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

Después de una llamada de auxilio, elementos de la policía acudieron al lugar en donde encontraron que el conductor de un auto marca Seat color rojo, se había impactado contra un árbol por lo que este quedó deshecho y al interior del mismo se encontraban algunas personas lesionadas.

De igual manera, elementos de emergencia llegaron al lugar para atender a las personas que aún contaban con signos vitales. Dos de ellos fueron llevados a un hospital cercano.

En total fueron 2 muertos y 2 personas lesionadas. Los restos de las personas que perdieron la vida, fueron levantados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según los primeros reportes, el vehículo viajaba a exceso de velocidad por lo cual el conductor perdió el control y se impactó contra el árbol, el coche quedó completamente destrozado.