Inicio Valle de Toluca Gaby Arce crea conciencia sobre el semáforo rojo en la entidad

Gaby Arce crea conciencia sobre el semáforo rojo en la entidad

Gaby Arce de nueva cuenta muestra su interés en la salud de los habitantes de Metepec, en esta ocasión mediante un video mostrado en sus redes sociales, exhortó a los metepequenses a quedarse en casa y ser conscientes sobre la situación de la pandemia que se vive en la actualidad.


Cabe recordar que hace unos días, autoridades informaron sobre el cambio a semáforo rojo en el Estado de México. En dicho video, Gaby reconoce que muchos pensaron que cuando inició el COVID-19 era algo muy lejano a ellos e incluso la existencia de personas que no creían en el virus, pero ahora es el momento de ser conscientes y responsables de las medidas que ha dado el gobierno.

De igual forma, invitó a los ciudadanos a quedarse en casa y no salir a menos que sea fundamental o muy importante, ya que estar en nuestros hogares abre las posibilidades de mantener la salud y de no contagiarse o contagiar a otros.
Asimismo, pidió asegurarse de siempre traer a la mano un gel antibacterial, lavar las manos, desinfectar su hogar y las áreas que se visiten en distintos espacios, e hizo énfasis en no olvidar usar el cubrebocas de la forma correcta.

https://www.facebook.com/gabyarceoficial/videos/4423867687630022/