Inicio Voces Edoméx Antonio Otheo, continuará trabajando para impulsar a Calimaya

Antonio Otheo, continuará trabajando para impulsar a Calimaya

Antonio Otheo, de la Asociación Civil “Impulsa”, durante este año, y pese a la pandemia continúo entregando apoyos que permitieron mejorar la vida de los habitantes de Calimaya, como material de construcción, pintura, sillas de ruedas, aparatos auditivos, kits escolares, tabletas, entre otros.

La contingencia sanitaria de COVID-19, demostró que se necesita el apoyo de todos para salir adelante, y que las acciones ya sean grandes o pequeñas, todas aportan.

Por ello, la Asociación Civil “Impulsa”, hizo también la entrega de despensas, caretas, cubrebocas y gel antibacterial, con el fin de apoyar y proteger a las familias que más lo necesitan.

“No todos estamos en mismo barco, para enfrentar una emergencia sanitaria, y depende de nosotros ayudarnos”. Indicó Antonio Otheo.

Finalmente, través de un video en Facebook, el presidente de la Asociación Civil, agradece a los calimayenses por confiar en él y en la organización que representa. Además, señala que seguirá trabajando para impulsar al municipio.