Inicio Gobierno Continúa la construcción de la planta potabilizadora de agua en Tejupilco

Continúa la construcción de la planta potabilizadora de agua en Tejupilco

El alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, sigue trabajando por el bienestar de los ciudadanos; a días que acabe el año, se sigue construyendo en la planta potabilizadora en la Hacienda de Ixtapan. 

El edil se había comprometido con los tejupilquenses a darle continuidad a esta construcción con la cual se busca mejorar el servicio de agua a todas las comunidades de la región. 

Gracias a la administración municipal actual, se puede ver avance en los trabajos. Se aprecia el tanque de agua, el lecho de residuos, el cuarto de máquinas, caseta de vigilancia, cárcamo de bombeo y barda perimetral. 

Los principales pueblos beneficiados serán a las comunidades de Lodo Prieto, Cerro Gordo, Rancho Las Moras, La Floridad, Estancia de Ixtapan y El Limón, así como colonias de la cabecera municipal, entre ellas, El Pedregal, Santo Domingo, Ojo de Agua, entre otras más, favoreciendo a más de 20 mil habitantes con el vital líquido.

Este es uno de los proyectos más grandes de Anthony Domínguez, con el cual refrenda su compromiso por trabajar hasta el último momento y velar por el bienestar de Tejupilco, logrando construir un mejor futuro para todos sus habitantes.