Inicio Virales Secretaría de Seguridad de Toluca rechaza abuso policiaco

Secretaría de Seguridad de Toluca rechaza abuso policiaco

La Secretaría de Seguridad de Toluca rechazó las acusaciones hechas en redes sociales en contra de sus oficiales; estos señalamientos fueron hechos después de que se hiciera viral un video en donde se aprecia un presunto abuso de poder por parte de los policías.

En el video se aprecia como 2 jóvenes son detenidos el pasado lunes en la colonia Azteca, en Toluca; de acuerdo a lo narrado por los jóvenes, los oficiales utilizaron un arma de electrochoques para poder someterlos, y después del arresto, uno de los detenidos comenzó sentir malestares, por lo cual fue llevado a un hospital de la zona. 

Por su parte, la dependencia negó que sus uniformados contaran con este tipo de armas de electrochoques y aseguró que los jóvenes estaban en estado de ebriedad y que uno de ellos intentó desarmar a uno de los policías, por lo cual tuvieron que responder a la agresión. 

El video de la detención se hizo viral en redes sociales, en donde usuarios piden a las autoridades no dejar pasar este abuso de autoridad.