Inicio Voces Edoméx Anthony Domínguez mejora el alumbrado público en Tejupilco

Anthony Domínguez mejora el alumbrado público en Tejupilco

Tejupilco, el municipio gobernado por Anthony Domínguez, es uno de los municipios mexiquenses con más relevancia, tanto económica, como cultural y social. El municipio mejor conocido como “Puerta de Tierra Caliente”, alberga a más de 100 mil habitantes, mismos que se han visto beneficiados de la mejora en alumbrado público en la demarcación.

A dos años de haber resultado electo, Anthony, el alcalde tejupilquense, ha demostrado tiene convicción por transformar al municipio, apostándole a la infraestructura educativa, así como al mejoramiento y mantenimiento de las calles, caminos rurales y demás servicios públicos.

De hecho, durante 2020, se han realizado innumerables reparaciones de las luminarias existentes, además de siete ampliaciones y colocado aproximadamente 900 lámparas suburbanas nuevas. La mejoras se han hecho en camellones, avenidas principales, plazas y localidades.

“Con espacios públicos iluminados aumenta la tranquilidad de las familias y se embellece la Ciudad; todo esto se hace con esfuerzo y dedicación para que nuestro Tejupilco siga por el camino de progreso y desarrollo, como hasta ahora”, dijo Anthony Domínguez.