Inicio Gobierno FGJEM detienen a José “N”, por asesinar a su cuñada en Ixtlahuaca

FGJEM detienen a José “N”, por asesinar a su cuñada en Ixtlahuaca

La Fiscalía Especializada de Feminicidio y la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José “N”, por ser presuntamente responsable de la muerte de una mujer.


De acuerdo con la FGJEM, el pasado 17 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una casa de la colonia Barrio de San Pedro, en el municipio de Ixtlahuaca.


Las investigaciones permitieron establecer que el día del feminicidio, José “N”, de 28 años de edad, con engaños, logró ingresar al domicilio de la víctima, en donde la agredió sexualmente y le quitó la vida al apuñalarla con un arma blanca.


Después de su arresto, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde permanecerá hasta que terminen las investigaciones y un juez le dicte sentencia.


Cabe señalar que, al momento de la agresión sexual y asesinato, José “N”, era cadete y aspirante a ingresar a una corporación policíaca municipal.