Inicio Voces Edoméx Anthony Domínguez da inicio a la pavimentación de otra calle en Tejupilco

Anthony Domínguez da inicio a la pavimentación de otra calle en Tejupilco

Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de Tejupilco, dio inicio a la pavimentación de la calle Espigas, en la colonia Cañaveral, con la cual se benefician decenas de familias.

A diferencia de las obras en administraciones pasadas, la rehabilitación de esta calle se realizará con concreto hidráulico, el cual tiene una mayor duración y resistencia; en total se colocarán 672 metros cuadrados.

El edil resaltó que estas acciones son para beneficiar a los habitantes del municipio, de igual manera agradeció a los ciudadanos y al cabildo por su apoyo.

“Nosotros seguiremos trabajando día a día, hasta que termine nuestra administración; cumpliéndoles en todo lo que más se pueda, porque en tres años no podemos erradicar todos los problemas que aquejan a la sociedad”, son parte de las palabras de Anthony Domínguez.

De igual manera agradeció a todos los servidores públicos de su administración, los cuales están luchando desde sus trincheras para hacer de este un gobierno firme y diferente.

Para finalizar, el presidente municipal de Tejupilco, recordó la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde exhorta a los ciudadanos permanecer en sus domicilios durante 10 días para evitar mayores contagios de coronavirus. Pidió a sus paisanos acatar esta recomendación y cuidar a los suyos.